Segunda Edición

Esta vez en la Capital Gallega de Santiago de Compostela los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2020.

  • 2/All Art Fair es una feria de arte emergente, que pretende poner en valor tanto los nuevos espacios expositivos como los trabajos de los artistas. Cada espacio acoge la propuesta artística de una galería, asociación cultural o institución, de manera que el visitante no deje de sorprenderse con los distintos y variados proyectos.

    Lo que pretendemos con este proyecto es dotar a Galerías, Artístas… de un nuevo espacio para la exposición, promoción, venta y divulgación del Talento y el Arte en todas sus manifestaciones, dando cabida a Obra tanto de Artistas consolidados como Artistas emergentes.

  • 2/All Art Fair es también un espacio de intercambio de experiencias y fomento del trabajo en red entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas de todas las disciplinas.

  • 2/All Art Fair está pensado para todos los públicos.  Profesionales del sector cultural artístico (Galeristas, Gestores, Artistas, Coleccionistas, etc.). Pero también, familias, adultos y jóvenes, iniciados o no en el mundo del arte, con inquietud por un evento diferente y divertido, fresco y cosmopolita.

No te quedes sin tú espacio!!